¡Buenas! ¡Ya estoy de vuelta! Perdonad mi ausencia en las últimas semanas pero he estado disfrutando de mi segundo bloque de vacaciones (diréis que tengo muchas, pero no, los 31 días de todo mortal solo que este año los he dividido en tres partes y me están cundiendo, jeje). Estamos en época de transición. Agosto da sus últimos coletazos y septiembre ya asoma a la vuelta del calendario recordándonos que toca centrarse y ponerse las pilas. Es el momento de emprender nuevos proyectos y marcarse nuevas metas y retos. Ya sabéis, aquello de renovarse o morir. Pues bien, para ayudaros en esa renovación hoy quiero compartir con vosotr@s cinco de mis webs de cabecera, de esas que están atrincheradas en el listado de favoritos de mi ipad y que no dejo de consultar a la caza de tesoros y de inspiración. Si buscáis ropita especial para vuestro bebé, una nueva vajilla de aires ‘shabby chic‘ con la que sorprender avuestros invitados, un regalo entrañable para una mamá o un bolsito bombonera único hecho a mano echad un vistazo a las direcciones que os propongo. ¿Bucáis ideas para decorar una fiesta (infantil o de adultos)? ¡Pues bucead en los portales que os indico, os encantará todo! Solo un aviso: ¡navegar por ellos crea adicción! ¡Comenzamos el repaso! ¡Pasen y vean! ¡Espero que os guste y, sobre todo, que os sea de utilidad!
Para decoración, atrezzo para fiestas o regalitos especiales siempre consulto Oui Oui. ¡Tiene auténticas preciosidades! No dejéis de pasaros por su sección de niños con sus famosas puertas de Ratoncito Pérez. El expositor de camión de los helados me tiene loquita. ¡Ya mismo cae! ¿Y qué me decís de la caja-bandeja de madera para organizar una barra de gin tonics en casa? ¡Me encanta!
La Fiesta de Olivia es otra de esas webs que siempre tengo muy presente cuando toca organizar una fiesta infantil. En el último cumple de Alejandro me hice con una decoración preciosa en su tienda on line. ¡Os costará decidiros!
La Señorita es una pequeña marca de artículos ‘handmade’ que está pegando fuerte gracias a embajadoras como Sara Carbonero o Macarena Gea, que no dejan de presumir de sus artículos en sus respectivos blogs y perfiles en redes sociales. Ficha sus pulseras con plaquitas personalizadas (ideales para regalara a las mamás), sus culottes de telas preciosas (el de mapa mundi es puro amor) o sus toallitas, perfectas para llevar en el bolso. ¡Todo bonitíiiisimo!
Esta otra tienda me tiene robado el corazón desde que se cruzó en mi camino hace un par de meses. Se llama Mama Bird y sus grandes bazas son la delicadeza y la exclusividad que destilan sus artículos cosidos a mano. Sus telas de flores son maravillosas. En mi ‘wish list’ están sus preciosas bomboneras y sus cintas para las cámaras de fotos. ¡Muy recomendable! ¡Os encantará!
Y termino esta mini ruta (prometo que habrá más entregas jeje) con una página clave para renovar vuestra vajilla o ropa de casa. Si buscáis una especial os aseguro que no encontraréis otras más bonitas. En My home style tenéis un gran repertorio de las últimas colecciones de Green Gate, mi marca favorita en menaje de cocina (es danesa y tiene un aire shabby chic que me vuelve loca). La única pega es el precio, que es algo caro, pero merece mucho la pena si queréis haceros con algo atemporal y especial.
¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta el jueves!