Que malo es Facebook. A veces. Ahora han creado un grupo sólo para meterse con Ramoncín. Cuenta ya con 873 miembros que le ponen como un trapo y hacen montajes con sus fotos. Hay uno muy bueno…
Rey del Pollo Frito; insigne cantante que no canta; contertulio en programas como Crónicas Marcianas, jurado de Operación Triunfo 2009, y cobrador del frac versión Sociedad General de Autores. Igual no se lo merece (o sí) pero ahí está.
Dice un artículo de elconfidencial.com que Ramoncín es el caballo de Troya de Teddy Bautista y sus sucesores en el reality para que los de Gestmusic paguen religiosamente la cuota sindical cada vez que sus piolines cantores entonan una melodía con autor conocido. Dicen: “Ramoncín te cobra derechos hasta por comer pollo frito”. Lo peor no es eso. Lo peor es que algunos internautas han alertado de que Ramoncín firmó un manifiesto en 2002 contra el programa en el que ahora participa. “Operación Triunfo no es más que un negocio puro y duro, un programa de televisión en el que se ventilan cientos de millones de la moneda que sea”, rezaba el documento.
Recomiendan que tampoco se apunten al Facebook ese.