¿Cuánto tiempo dedicas al día para Facebook? ¿Lo haces en tu casa o en tu trabajo? Sinceramente, ¿crees que te quita tiempo de trabajo?
Theo Paphitis, presidente de la empresa de papelería y material de oficina Ryman, ha tomado un decisión brutal. Acaba de prohibir Facebook en su empresa porque los empleados pierden demasiado tiempo.
La idea la ha copiado del ayuntamiento de Portsmouth, que también ha prohibido esta página web tras descubrir que recibía 270.000 entradas al mes desde sus ordenadores, según leemos de Amparo Polo en Expansión.
Paphitis, que dice que usa Facebook, pero en su casa, ha tomado la decisión de quitar el acceso a Internet de los ordenadores de su plantilla según informa el diario The Mail . “Todos los jefes deberían hacer como yo y prohibir Facebook en la oficina”.
Según Facebook, cada usuario dedica 4 horas y 40 minutos que a navegar por su web al día. Sinceramente, si puedes entrar en Marca.com o reservar tus próximas vacaciones por internet sin que nadie en tu empresa tenga alguna idea, ¿qué más da que sea Facebook lo que utilizas?
Entrar en Facebook es como salir a fumar un cigarro, si no fumas. Digo yo.