Durante las últimas 24 horas se ha comprobado cómo WhatsApp ha lanzado varias actualizaciones solucionando bugs y, por fin, con esperadas novedades.
Notificaciones personalizadas
Cuando se abre la página de detalle de un grupo o contacto, aparece una nueva categoría de notificaciones donde se puede silenciar el chat durante 8 horas, 1 semana o un año, escoger el modo y el tiempo de vibración de la notificación, si queremos que aparezcan en forma de pop-up, el tono…
Marca como no leídos los mensajes
Útil para aquellos releer esos mensajes que nos envían por WhatsApp y finalmente olvidamos. Así, cuando marcamos mensajes como no leídos, nuestro contacto verá que los mensajes obviamente han sido leídos, este recordatorio es solo para nosotros.
Menor consumo en llamadas VoIP
Es posible disminuir el consumo de datos en las llamadas VoIP para evitar consumir un exceso de “megas” de nuestra tarifa.
Copias de seguridad en Google Drive
También ha aparecido la posible vuelta de las copias de seguridad en Google Drive. Así, dentro de algunas actualizaciones podríamos ver de nuevo esta opción tan útil para cuando cambias de teléfono móvil.