>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

¿Qué tiempo hará en Málaga el último fin de semana de marzo?

Muy buenos días, amigos de la meteo. Antes de daros la previsión del fin de semana, os recuerdo que hoy es el Día Mundial de la Meteorología.

Mañana viernes día 24, se cumple un año de la impresionante lluvia de barro y curiosamente la previsión del tiempo para mañana no tendrá nada que ver con lo que paso ese día. El terral será protagonista en las zonas habituales de Málaga, registrándose máximas entre 26 y 30 grados. En las demás zonas de la provincia entre los 22 y 25 grados. No hay probabilidad de lluvias y tendremos cielos limpios de calima. Destacar algunas rachas de moderadas a fuertes de poniente. Os pongo el enlace al post donde el día pasado hice un gran reportaje de fotos y vídeos de la calima, y a continuación las temperaturas máximas y mínimas que prevé la aemet para mañana.

 

 

Primer aniversario de cuando el Sáhara llegó a las puertas de las casas. Fotos y videos

 

¿Qué tiempo hará en Málaga el último fin de semana de marzo?

El sábado a primera horas de la mañana el viento será del este sureste flojo, el terral nos dará un respiro. Por la tarde hay probabilidad de brumas e incluso de ver frente a la costa de Málaga bancos de taró ( niebla de advección). La probabilidad de precipitaciones es muy baja. Las temperaturas máximas bajaran en las zonas donde el día anterior tuvieron terral, en cambio subirán en la comarca de Antequera

El domingo nuevamente nos visitará el terral y el poniente, se esperan rachas de viento moderadas y fuertes en zonas de costas. Las temperaturas máximas en las zonas habituales donde entre el terral rondarán entre los 26 y 30 grados, probablemente en algún momento del día en el Rincón de la Victoria también hay probabilidad de terral. En las demás zonas donde no entre el terral las temperaturas máximas rondaran los 21 y 25 grados. La probabilidad de precipitaciones es muy baja.

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


marzo 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031