Diario Sur
img
Crafts Market Málaga en Rincón de la Victoria, con CallejeArte como novedad
img
Isabel Méndez | 10-05-2012 | 16:06

Los jóvenes diseñadores, los complementos handmade y la repostería creativa vuelven este domingo, 13 de mayo, a su cita mensual (el segundo domingo) en Rincón de la Victoria. Porque la plaza Al Andalus del municipio malagueño vuelve a acoger una edición de la muestra diseñadores y emprendedores Crafts Market Málaga (Craftsma).

Ya no hay plazas disponibles para este fin de semana, en el que nueve diseñadores locales mostrarán sus trabajos en el mercadillo, que se celebrará de 10.30 a 17 horas y que contará con unos 40 participantes, que exhibirán sus trabajos en moda, complementos, pintura, bisutería, accesorios para bebés y mucho más.

Como novedad, en esta ocasión se presentará el proyecto CallejeArte, iniciativa que viene de la mano de la pintora Lorena Hermoso Peláez. Este espacio pretende acercar el arte a todos los visitantes mostrando in situ cómo se realiza un trabajo artístico o artesanal. De esta manera, el artista que lo desee podrá promocionar su trabajo y acercarlo al público, que conocerá de primera mano las técnicas de ejecución de la obra.

Craftsma en Rincón de la Victoria, 13 de mayo

Cartel de Craftsma en Rincón de la Victoria, 13 de mayo


Sobre el autor Isabel Méndez
Málaga. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Redactora de SUR desde 2002, en la actualidad se ocupa de temas de comercio local y sociedad en SUR.es