Era sólo cuestión de tiempo. Este jueves, 7 de abril, Blanco estrena su tienda on line, a través de la cual se podrán adquirir todos los artículos que esta firma ofrece en sus establecimientos. Y para celebrarlo, ofrece un 10% de descuento en las adquisiciones.
Los plazos de entrega de los pedidos serán de entre tres y cinco días. Además, en la web el cliente podrá consultar y hacer un seguimiento preciso en todo momento sobre su pedido.
Aunque sea una tienda virtual, los internautas podrán disfrutar de los mismos y descuentos de los puntos de venta habituales de Blanco y ofrecerá todas las colecciones de la firma: Woman, Man y Accessories.
Y no sólo se podrán hacer compras desde un ordenador, sino que también será posible con otros dispositivos ya que Blanco cuenta con una aplicación para iPhone y también para iPad.
En esta primera etapa, Blanco venderá a través de Internet a toda España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En el futuro, la empresa prevé expandirse a Portugal y otros mercados extranjeros.