>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Creactiva Málaga, octava edición, este sábado en el Centro con una treintena de diseñadores y stands

Después de un paréntesis de dos meses, este sábado, 16 de abril, vuelve Creactiva Málaga. Como siempre, la muestra independiente de creadores tomará la céntrica plaza San Pedro Alcántara (ahora también denominada Plaza Activa, entre las calles Carretería y Álamos) para exponer sus originales diseños. Y se puede elegir a qué hora pasarse e incluso repetir visita, ya que estarán desde las 12 de la mañana hasta las diez de la noche, aproximadamente.

Esta octava edición contará con 27 participantes, entre los que figuran creadores de complementos originales y realizados a mano como Anika Dreams, Farraguas, Pilar Aparicio, Barbara Balloqui…También habrá ropa vintage reinventada por Ropa Dibu y Celia Luna o la original La Petite Mort; ilustraciones y obras plásticas de Pío Pío o Rocío Arrupe.

Junto a los complementos y distintos accesorios la moda será como siempre, la gran protagonista, y este sábado también estarán La Princesita, Lady Dilema, Carapau, Kusamatshirt. Y por supuesto SoapRosa y La habitación de Kate, que además de ser organizadoras del evento, tendrán su propio stand.

Para amenizar la jornada una vez estarán los mejores DJ’s de Básico Club y las cupcakes de Delizia’s. El cartel anunciador de esta 8ª Creactiva Málaga es obra de la diseñadora gráfica Vicky Escolar, y lo podéis ver en esta foto:

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


abril 2011
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930