El calor no obstáculo para la creatividad así que este domingo, 1 de julio, acude fiel a su cita mensual una vez más el mercadillo artesanal de los Baños del Carmen, que como siempre recordamos se celebra (desde hace meses) en el Paseo Marítimo de El Palo, en la explanada del restaurante Carrasco.
Aunque ya ha llegado el verano la muestra mantiene su horario habitual, así que se podrá visitar de diez de la mañana a tres de la tarde. Pero no os preocupéis que los expositores están cubiertos con tolditos para hacer más llevadero los estragos de las altas temperaturas, así que los artículos de bisutería, moda, complementos para el bebé, y decoración, entre otros, estarán a buen recaudo, como sus creadores.
Por cierto que en esta edición el mercadillo vuelve a colaborar, como ya ocurriera también el mes pasado, con los Ángeles Malagueños de la Noche, que contarán con su propio stand y agradecerán cualquier ayuda aunque solicitan especialmente café soluble, jarabe de fresa, y Nesquik para repartir entre los más desfavorecidos.