Estamos estrenando el mes de octubre así que llega una nueva edición del Mercadillo Baños del Carmen. Y esta cita llega cargada de novedades. Para empezar, esta muestra artesanal estrena imagen, ya que cuenta con un nuevo logotipo, a ver si os gusta, es este:
Y para seguir, este mes albergará nuevos participantes y artículos. Así por ejemplo, podrán adquirirse por primera vez las flores y plantas aromáticas de Lucrecia, kimonos japoneses antiguos de la mano de Andrea, Tariro Tariro mostrará sus últimas creaciones y también la nueva colección de carteras de Cath Kidston traídas de Londres, Debbie exhibirá sus cajas hechas a mano y La Francesita sus manoletinas fabricadas en piel y cuero, entre otros debutantes.
No me llames muñeca vuelve al mercadillo después de un descanso veraniego y los que también estarán puntuales a su cita serán los Ángeles Malagueños de la Noche, que recogerán alimentos en su stand y que este mes piden especialmente habas, lentejas, garbanzos, aceite, leche y cola-cao. Además, como ONG itinerante en esta ocasión estará la Asociación San Vicente de Paul y Maura venderá ropa reciclada para recaudar fondos para su hija, afetada de parálisis cerebral.
Todo esto y mucho más ya sabéis, de diez de la mañana a tres de la tarde en la calle Quitapena s/n en las playas de El Palo (cerca del colegio La Milagrosa): ¡a disfrutar de las compras dominicales por la mañana un mes más!