Llega una de esas fechas del año en las que se multiplican las ventas de flores, perfumes y bombones como pocas veces. Porque este domingo, 5 de mayo, se celebra el Día de la Madre, así que son muchos los que intentan tener un detalle con sus progenitoras e intentar sorprenderlas.
También es uno de los días, con permiso de San Valentín, en los que más joyas se venden, así que si queréis elegir esta opción pero no os queréis dejar demasiado en el intento, podéis mirad las piezas especiales que con esta efeméride lanzan, entre otras Agatha (como las pulseras que podéis ver bajo estas líneas), Swarovski o Tous, que como siempre cuenta con una colección de distintos complementos según el presupuesto y el gusto de cada uno.
Los artículos personalizados con fotos es también una idea entrañable para este día y no demasiado cara, y además hay mucho donde elegir, como podéis comprobar en esta página web de regalos con foto.
Y si tenéis poco tiempo para buscar y/o queréis algo realmente original y único, seguro que podéis encontrar un detalle en la muestra artesanal de Craftsma (Crafts Market Málaga) que este sábado vuelve a la plaza de la Merced de 10.30 a 17 horas, con el handmade y la creatividad de los jóvenes diseñadores de Málaga como protagonistas, ya sabéis.
También muy recomendable es optar por un pack de La vida es bella, Barceló o las varias que pueden adquirirse en tiendas como Fnac, Carrefour o agencias de viaje (individual o para parejas) y sino por uno de los preciosos y originales ramos de la Fruristería G&D, en La Malagueta, como por ejemplo este (foto de su página web):