>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Cada año cambia de fecha, así que es muy fácil despistarse. Pero ojo que este domingo es ya el primero de mayo así que eso significa que en España se celebra el Día de la Madre. ¿Os ha pillado el toro? Tranquilos, que aún hay tiempo para buscar un detalle con el que sorprender.

Hay clásicos que nunca fallan, como por ejemplo las flores, los bombones o los perfumes. Además de las manualidades escolares, también puede ser una idea original (y asequible) un complemento personalizado, como por ejemplo un llavero, una taza o un bolso.

Y para los que quieran o puedan subir algo el precio, es un buen momento para obsequiar unas entradas para el concierto de algún artista o grupo que le guste (o su último disco), algún gadget o accesorio para el móvil, y también, por qué no, complementos para hacer deporte si es de las que se cuidan en el gimnasio, y si no a lo mejor así a lo mejor se anima para empezar a hacerlo. Algún producto de cosmética siempre viene bien así como ropa y complementos, un libro o alguna joya, que para eso en torno a estas fechas numerosas firmas lanzan campañas especiales. Ya se sabe que la intención es lo importante, y si se hace con cariño todo vale y es más que agradecido.

¡Feliz día, mamás!

 

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


abril 2022
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930