Mango adelanta su nueva colección de invierno 2013 y presenta una serie de looks que a primera vista podrían pasar por el avance de la primavera, puesto que las telas y los estampados son más propios de épocas del año en las que el termómetro no tiene tan bajo el mercurio. Sin embargo, para inviernos como el de Málaga, que es más benevolente que en otras zonas de España, pues nos vale porque en cualquier momento que apriete el sol podremos lucir los outfits propuestos por Mango.
Para la firma, este invierno volverán los estampados pañuelos (que tanta guerra dieron el pasado verano) en pantalones, faldas y blusas. El ‘animal print‘ y los flecos al más puro estilo cowboy tampoco nos abandonarán, para que las más fieras de la ciudad y las más forofas del boho chic puedan seguir disfrutando de estos estilos.
Además, con la Navidad aquí cerquita, Mango incluye una serie de diseños nuevos para las noches de fiesta, que ya se pueden comprar. Vestidos y un mono muy mono (nunca mejor dicho) son sus propuestas.