La princesa Carlota Casiraghi vuelve a ser imagen para la marca de lujo, Gucci. La nieta de Grace Kelly, que ha heredado la belleza de las mujeres de la monarquía monegasca, posa para la campaña de primavera de la firma con un pañuelo de print floral que llevó su abuela.
Carlota Casiraghi ha asegurado que el símbolo del pañuelo de flores demuestra la naturalidad y la belleza que contiene esta nueva línea de la primavera 2013 de Gucci.
Mert Alas y Marcus Piggott, que han sido los fotógrafos encargados de realizar la campaña, han querido captar la esencia de la familia Real de Mónaco a través de la hija de la princesa Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, por lo que han querido que la ropa esté impresa en el mismo patrón floral de Grace Kelly.
La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, no es la primera vez que usa este flower print tan ligado a Grace Kelly, ya que es un símbolo de la casa Gucci desde el año 2005.