La actriz española más internacional, Penélope Cruz, es uno de los rostros más buscados por las marcas de lujo que luchan para que nuestra Pe sea su imagen. Coca Cola, L’Oreal, Mango o Lancôme, pasando por la lujosa Loewe, han sido firmas que han contando con la colaboración de la española.
Loewe, la casa española de marroquinería perteneciente al grupo Louis Vuitton, es la última que se ha hecho con los servicios de Penélope Cruz (han firmado un contrato por tres años) y ya se pueden ver en las marquesinas de las paradas de autobuses los posters en los que la intérprete aparece posando con sus lujosos bolsos.
Loewe, que muestra su orgullo por haber conseguido un acuerdo con la mujer de Javier Bardem, declaró que Penélope fue escogida “por su pasión, autenticidad y excelencia“. Tanta devoción siente la marca por su musa que ha decidido diseñar un bolso en honor al hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.
La nueva creación, realizada en piel de ternera, se ha llamado igual que el pequeño retoño de Pe, Leo, y está llamado a ser un icono entre las más fashionistas, ya que sus formas, colores y tamaño ideal, lo convierten en un magnífico acompañante para las 24 horas del día. Los tonos del exterior, que van del clásico marrón chocolate al siempre desenfadado fucsia, los combinan de manera magistral con los del interior, lugar donde incluyen un bolsillo para que las mujeres puedan separar aquellos objetos que deseen.
Esta línea de bolsos se caracteriza por ser una línea juvenil y elegante, por ello han decidido que siete jóvenes blogueras sean las que promocionen cada una de las tonalidades. Chiara Ferragni, Susie Bubbles, Yayoy, Tina Leung, Gala González, Miss Faye y Betty, de ‘The Blog de Betty muestran con sus outfits cómo se puede llevar y combinar cada uno de estos tote bags.