¡Qué alegría! ¿Os habéis dado cuenta cómo los días se van alargando? Eso es señal inequívoca que la primavera está a punto de llegar, aunque parezca que desde enero estamos en la estación de las flores con todas las nuevas colecciones de las tiendas avasallándonos allá por donde vamos.
La primavera es una estación ideal, porque puedes mezclar un montón de prendas y salir con looks que en otros momentos del año se hacen más difícil llevarlos a la práctica más que nada por las bajas temperaturas. Pues bien, ahora que llega el momento de pasear y sentarse en las terrazas, qué mejor que salir hechas unas fieras. Perdonad si os confundo, no me refiero a que salgáis en pie de guerra y con mal genio, sino que os acicaléis con prendas estampadas llenas de fieras salvajes.
Tigres, pumas, leones o lobos salvajes son los encargados de poner caras a las sudaderas, una prenda muy ochentera y que renace de sus cenizas como el ave fénix para aportar un toque juvenil a los últimos días del invierno.
Las sudaderas se reinventan, dejando a un lado su aspecto deportivo y se combinan a la perfección con pantalones y faldas, ya que aportan ese aire desenfadado que muchas veces es necesario para rebajar la formalidad de algunos looks.
Yo ya me he hecho con una y tú, ¿a qué esperas?