>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Pretty Ballerinas apuesta por el estilo Oxford en su nueva colección

Bueno retomo el blog, después de haber estado toda una semana ‘cazando’ modelitos en el Festival Málaga. Cine Español. Un escenario magnífico para fichar los looks por los que apuestan las actrices de nuestro cine y que nosotras podemos trasladar a nuestra rutina. Como siempre de todo, para bien y para mal, pero bueno la Pasarela del Festival ha servido para ver cómo algunas tendencias darán caña este verano como son los monos, el blanco y negro mix o los clutchs transparentes.

Sin embargo, de todos los looks de diario hubo uno que me fascinó. La protagonista fue Leticia Dolera que se apuntó al estilo boiysh y se presentó con un aire masculino, pero sofisticado y sexy a la vez al certamen. Entre todas las piezas que lucía quiero destacar el calzado. La actriz usó unos preciosos zapatos de estilo Oxford de la marca Pretty Ballerinas que aportaban un aire retro al outfit.

El par, como ya he dicho, pertenece a la colección Teddy Shoes de Pretty Ballerinas, una marca que ha decidido volver a sus diseños originales de sus inicios y reinterpreta la tradición de los calzados clásicos en esta línea femenina.

Los zapatos Oxford se caracterizan por tener unos agujeros perforados a lo largo de las costuras y por las lengüetas de ojal que se cosen por debajo del empeine y que los distinguen de las demás propuestas.

Otra de las innovaciones de esta colección es la incorporación de suelas de poliuretano, que favorecen que los zapatos son más ligeros, resistentes e impermeables. Este material a su vez también hace que los zapatos tengan mayor tracción y fricción.

 


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930