La espera de la colección cápsula de Isabel Marant para H&M va a ser peor que un parto. Lo anunciaron a bombo y platillo antes del verano, durante la época estival se filtró algo y, ahora, ya podemos ver algunas piezas y lookbooks de lo que será la colección estrella de este invierno.
Todavía falta para el 14 de noviembre, un día señalado en los calendarios de las más fashionistas, pero quieras o no el ver ya los looks con los que te podrás hacer pues siempre anima, aunque después te quedes sin nada si no estás haciendo cola en la puerta del H&M de turno como si fueras una fan de Justin Bieber a las puertas de un concierto.
La colección de Isabel Marant de H&M, sinceramente, me gusta, aunque hay que decir que la diseñadora francesa tampoco se ha comido mucho la cabeza y creo que ha pecado de falta de originalidad, puesto que da la sensación que se ha basado en sus clásicos para conformar esta línea ‘low cost‘. Botines con flecos, abrigos oversize de estilo masculino o juegos de color entre el blanco, rojo y negro. Evidentemente, Isabel Marant tiene un estilo, como cada diseñador tiene el suyo, y es normal que sus creaciones sigan una línea, pero claro el problema nace cuando algunas de estas piezas han sido clonadas en su momento por otras tiendas como Zara, Bershka o Stradivarius.
Críticas aparte, me reafirmo y la colección me gusta bastante (quizá por eso de que me es familiar). El abrigo oversize de líneas masculinas (¡ojo!, que este tipo de prenda exterior dará mucho que hablar este invierno), el jersey jaspeado o esos maravillosos tacones con tachuelas (ainns… ¡qué me pirran un buen par de tacones!), ya los tengo apuntados en mi lista de los deseos, al igual que esa magnífica chaqueta que mezcla a la perfección la pata de gallo con detalles de pedrería en color rojo. Una pieza que es un buen resumen del halo de chicismo francés que otorga Isabel Marant a sus diseños.
A continuación os dejo el avance de la colección de Isabel Marant para H&M. Y a vosotras ¿qué os parece?