Este fin de semana ya era Navidad en las calles. No solo el alumbrado navideño era una excusa para visitar el centro, sino que las ofertas del black friday también desataron una gran oleada de compradoras queriendo hacerse con alguna pieza a buen precio. Con las calles llenas y las tiendas con sus letreros de Merry Christmas o Feliz Navidad, el ambiente navideño ya se huele por todos los rincones. Una buena muestra de ello es la llegada de los lookbooks de las marcas para estas fiestas.
Una de las primeras tiendas que lanzó un avance fue Suiteblanco, con aquel outfit formado por un jersey de cuello alto y legging negro. El viernes Suiteblanco presentó su colección The Christmas & The Gift Collection al completo y tengo que decir que me agradó bastante. Es más fue una sorpresa en toda regla, porque después de una temporada sin pena ni gloria para Suitblanco, esta colección ha sido todo un balón de oxígeno de cara a aprovechar las compras de Navidad.
En esta nueva línea hay de todo. Desde los clásicos vestidos negros que siempre funcionan a tops que combinarán a la perfección en otros looks en los que se busque ir elegante, pero no ir expresamente de fiesta. Como he dicho, la colección me ha gustado bastante y no sabría a día de hoy por cuál de todos los looks decidirme.
Entre mis preferidos se encuentran un vestido negro con corte peplum con manga francesa, que me cauitvó desde que lo vi. Interesante también me parece el primer modelo con falda de tul y combinado con unos zapatos de salón (¡ojo! que regresan con fuerza) estampados con print animal. Sin duda, un toque que le da un aire distinto a este diseño tan de princesa y al que posiblemente le hubiéramos combinado otros salones.
Los tops que presenta Suiteblanco también me parecen perfectos para cualquier cita especial que tengamos a la vista. Blusas de color negro muy sexys gracias al uso de transparencias que serán un comodín magnífico a la hora de combinarla con pantalones o faldas. Simplemente, genial me parece la que lleva pedrería en los hombros.
De los complementos nos tendremos que preocupar de dos accesorios que se presumen imprescindibles: el clutch y collares. Y es que toda los outfits de la colección quedan rematados de maravillas con estos pequeños bolsos y con los collares que tanto están ahora de moda.
En cuanto a colores, Suiteblanco le cede todo el protagonismo al negro, que tan sólo ve algo un minúsculo enemigo en el dorado, que a veces se mezcla en pequeñas dosis con el negro o que triunfa plenamente sobre un top de pailletes.
Una colección sobresaliente, en la que hasta Suiteblanco se ha permitido diseñar una bomber de lentejuelas con la que llevar el sabor urbano a la fiesta más exclusiva.