El reputado diseñador americano Marc Jacobs trabajará con Cola Cola en este año 2013. Según ha anunciado la marca de refrescos, Marc Jacobs será el diseñador creativo de Coca Cola Light e imagen de la misma.
Marc Jacobs se une de esta manera a otros grandes de la moda como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino que han realizado de ediciones especiales. Pero el director creativo de la lujosa Louis Vuitton no ha querido limitarse al diseño del envase, sino que además prestará su imagen para la nueva campaña publicitaria.
En el spot, Marc Jacobs aparece en el interior de un fotomatón vestido con su habitual falda y con el torso al desnudo, luciendo tatuajes y un cuerpo espectacular a sus casi 50 años. Un quasi desnudo del que el recién fichaje de Coca Cola ha hablado para la edición mexicana de la revista Vogue: “Creo que es increíble que las personas quieran me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así que creo debería sentirme bien al respecto”.
Sobre la colección, que tendrá tres estilos diferentes de latas y botellas según la década que represente (los 80′, 90′ y 2000), el diseñador ha dicho que se pretendía que fuera “colorida y divertida”, ya que en este 2013 Coca Cola Light cumple 30 años en Europa.
Pero como suele pasar habitualmente, España no se encuentra, en un primer momento, entre los países donde aterrizará esta colección. Los que sí podrán disfrutar de las Coca Colas de Marc Jacobs serán nuestros vecinos franceses, en Inglaterra e Islandia.
Os dejo el vídeo de la campaña publicitaria: