>

Blogs

Vender más a través de WhatsApp: Una historia real…

¿Quién dice que WhatsApp no es una red social? Pues yo llevo mucho tiempo afirmando que sí, y una de las más potentes… Y como a toda red, con una buena estrategia, se le puede sacar partido económico. Es el caso de un pequeño comercio de Jaén, la típica tienda de bocatas frente a un instituto. Pues han conseguido doblar sus ventas cuando comenzaron a recibir encargos a través de WhatsApp. Clientes jóvenes, técnicas de venta innovadoras. El vídeo lo publicaba este lunes Historias de Luz. ¡Simple y genial!

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728