>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en la provincia de Málaga fin de semana.

Muy buenos días, amigos de la meteo. Ayer por problemas con el blog no pude actualizarlo, esperemos que hoy pueda.

Antes de daros la previsión del fin de semana, os quiero comentar, que aunque no ha llovido en Málaga capital, si lo ha hecho en otras zonas de la provincia.

Destacando Pujerra, el Torcal y Santo Pitar con 10 y 11 litros. En muchos puntos del Valle del Guadalhorce también han caído entre un litro y cinco litros. En la Axarquía  ha llovido en Torrox, Alfarnatejo, Colmenar, Nerja y Veléz Málaga, aunque en esta zona no han pasado del litro. Todo esto lo comento para que no me queméis en la hoguera.

Hoy viernes a partir del mediodía o primeras horas de la tarde baja la probabilidad de precipitaciones en toda la provincia, el viento de levante irá amainando.

Predicción Sábado 10 de Abril.

Los cielos estarán nubosos, hay probabilidad de chubascos ocasionales en la sierras y zona interior occidental de la provincia, sin descartar en zona de costa. Por la tarde baja la probabilidad de chubascos.

El viento soplará flojo de sur y levante. Subirán las temperaturas máximas.

Predicción Domingo 11 de Abril.

Probables nieblas por el interior de la provincia. El viento soplará de componente oeste moderado en la costa malagueña, las temperaturas máximas subirán en toda la provincia. Dándose las máximas en la capital malagueña y Vélez Málaga. La probabilidad de precipitaciones es baja, salvo en zonas de sierras.

Os dejo con esta foto de archivo que hice el 18 de febrero de este año.

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


abril 2021
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930