>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Málaga, y Andalucía. Se confirman las lluvias para mañana miércoles.

Muy buenos días, amigos de la meteo. Con los modelos actualizados, se confirman las lluvias para mañana miércoles en la mayor parte de la provincia de Málaga y otras zonas de Andalucía. A la provincia de Málaga llegaran a última hora de la mañana o pasado el mediodía. Por la tarde noche bajará la probabilidad de precipitaciones.

Estas precipitaciones se deberán a una vaguada que se estrangulara, formando una bolsa de aire frío en el Golfo de Cádiz. Esta bolsa de aire frío se irá moviendo de oeste a este, para situarse el jueves a última hora en el norte de Argelia.

Los acumulados en la provincia de Málaga pueden rondar entre los 8 y 17 litros según zonas. Los mayores acumulados se esperan en el Estrecho, Ceuta, Melilla y provincia de Almería en zona de costa, en Melilla y Almería será el viernes cuando más llueva.

Mañana veremos si las precipitaciones seguirán el jueves y el viernes en la provincia de Málaga.

A vuestra pregunta sobre la nube de dióxido de azufre que se acerca a Canarias y sur de Andalucía, no entraña peligro.

Os dejo con una foto de archivo.

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


abril 2021
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930