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Virginia Carmona

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Más nuevas colecciones y David Delfín como jurado del concurso de Marbella Design Academy

¿Recordáis esta entrada?, os dije que empezaba una especie de mini sección con las nuevas colecciones de las tiendas con precios “más asequibles”, esto es las franquicias de Inditex y Cortefiel, básicamente, y alguna más como H&M o Primark (que no se engloban en estos grupos españoles). Pues bien, hoy es el turno de H&M, precisamente, y de Pull and Bear.

Siguiendo con lo que ya os comentaba en el anterior post, ambas tiendas también apuestan por las prendas étnicas y multiculturales. Así, encontramos quimonos, tan de moda esta temporada -así como ya lo fue en las anteriores-. No obstante, Pull and Bear opta un poco más por las líneas románticas y los tonos pasteles. Encontramos muchos diseños relajados, encajes, colores claros y suaves, y prendas cómodas. No obstante, lo étnico está muy presente, así como alguna prenda con detalles navajo -también muy de moda desde el otoño-. H&M tiene una mezcla más amplia de estilos. Sin embargo, encontramos mucha prenda étnica también. También algún diseño geométrico. Sus líneas son más rectas y puras. Y llega un paso más adelante y elige colores más fuertes para este verano.

Promoción H&M

Por cierto, os tengo que hablar de la nueva promoción de H&M. Y es que, hasta el próximo 19 de mayo, cada compra superior a 30 € tiene premio, pues regalan un vale de 5€ para la próxima compra. Válido en cualquier tienda de España.

 

Prendas de la nueva colección de Pull and Bear

Imágenes de la nueva temporada de H&M

Marbella Design Academy y David Delfín

El vínculo entre el diseñador David Delfín y la Marbella Design Academy se debe a que el malagueño fue el encargado de elegir a los ganadores del concurso realizado entre los alumnos de esta prestigiosa escuela de diseño. Delfín estuvo presente en la Fashion Week que está celebrando Plaza Mayor y quiso mostrar así su compromiso con la moda de Málaga.

En concreto, el diseñador subrayó la importancia de apoyar el comercio y las ventas, sobre todo en épocas de crisis como la actual. También destacó que Plaza Mayor impulsa el amor por la moda entre los malagueños. “La moda es algo que ayuda en el día a día a soñar, para mucha gente es un camino a la felicidad”, sentenció. Igualmente, valoró la labor de los bloggers y de las redes sociales para comunicar las diferentes formas de entender la moda.

Finalmente, David Delfín, tras observar como jurado, cada uno de los diseños de los estudiantes de la Marbella Design Academy reconoció a Josie Mander, Felicie Luyten y Lauriana L’Eplattenier como ganadoras de esta segunda edición del concurso.

Marta Arana, David Delfín junto a la responsable de Marketing de Plaza Mayor y Rafael Perea, Gerente de Plaza Mayor. Abajo, el diseñador con las ganadoras

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