Ya está aquí mayo, y con él llega el mes del año que más bodas, bautizos y comuniones se organizan. Pero también una fecha muy especial: el Día de la Madre, que se celebran el primer domingo de este mes, con lo que este año ‘cae’ en el 6 de mayo. Así que como la fecha se acerca aquí van una serie de propuestas para ayudar a los indecisos a encontrar un detalle con el que sorprender a mamá.
Ni que decir tiene que las flores, joyas y perfumes son siempre bienvenidos, aunque tampoco está de más intentar ser algo originales sin que ello signifique arruinarse: sirva como ejemplo con esta fuente de chocolate de Disney.
Es cierto que ya otras marcas comercializan artículos similares, pero esta con la forma característica de Mickey Mouse la hace, en mi modesta opinión, más entrañable. Es fácil de usar y de limpiar y seguro que encantará a toda la familia. Solo es cuestión de echarle imaginación y pensar qué se añade al chocolate (fruta y chucherías es lo más habitual) para disfrutar aún más de este original electrodoméstico, que forma parte de una simpática colección que incluye también sandwicheras, y máquinas de hacer palomitas o gofres, entre otros.
Y otra idea para disfrutar en familia también o mejor aún en pareja: las smart box, de las que ya hemos hablado alguna vez, y que permiten elegir destino, plan y precio entre un gran amplio de posibilidades, para todos los gustos.
Ya en plan individual, para las mamás deportistas, puede recurrirse a los Shake up liv de Sketchers o los Reebok Easy tone –que vuelven a publicitarse después de ser centro de polémica-, que vienen a ser muy parecidos, ya que se trata de un calzado deportivo que mejora el tono muscular mientras se camina.
Siguiendo con los complementos, Tous vuelve a lanzar un año más su colección especial Día dela Madre, a la que este año, además de los ‘clásicos’ pulseras (como la de la foto que abre este post), anillos, pendientes y colgantes ha añadido otros accesorios como gafas de sol, pañuelos y bolsos. Me quedo especialmente con este bolso, que se vende a un precio bastante asequible (hay dos tamaños para elegir) y que además viene con una funda para el iPhone de regalo.
Y por supuesto la ropa es otro de los regalos característicos en el día de la madre, así que para los que os decantéis por esta opción aquí va una propuesta solidaria. Se trata de la camiseta que ha diseñado la modelo Ariadne Artiles en colaboración con la firma Swarovski y cuyos beneficios se donarán íntegramente ala Fundación Fero, dedicada a la investigación contra el cáncer.
En la parte frontal puede leerse el mensaje en inglés ‘Todos tenemos un ángel dentro’ mientras que parte de la espalda queda cubierta por unas alas de ángel desgastadas (adornadas con delicados cristales Swarovski) lo que se debe a que la top model cree que un ángel “nos acompaña en los momentos difíciles, contagiándonos de paciencia y dotándonos de un espíritu luchador”. Será una edición limitada de 800 camisetas, por cierto, y Swarovski establecerá sus Pop Up Stores Solidarias en una selección de centros de El Corte Inglés, aunque también se pueden encargar.
¿Sabéis ya qué vais a regalar a mamá este año? ¡Felicidades a todas las madres!