Los estampados con motivos animales son uno de los favoritos en las últimas temporadas. No sólo los animales salvajes como los tigres o leopardos pastan en nuestra ropa, sino que otras especies como cisnes, búhos, perros o cebras también comienzan a hacerse hueco en los diseños más de tendencia.
Dolores Promesas ha sido una de esas marcas que ha decidido lanzar una línea que gira alrededor de la temática animal y la ha llamado ‘Un día en el zoo’. Cisnes, leopardos, jirafas o elefantes han sido los animales por los que la firma de Tula y Dolores han optado para animar unos diseños que se caracterizan todos por su comodidad y frescura.
Las sedas y los tejidos menos pesados son los usados para confeccionar vestidos, shorts y kimonos. La línea está formada por un vestido azul marino con mangas globo, un pantalón pitillo con pinzas y repleto de figuras de leopardo y un conjunto de seda rústica formado por un short y una chaqueta de jirafas.
Además, para aquellas que no se atrevan a ir vestidas algo más atrevidas con estos diseños, Dolores Promesas también ha diseñado algunos complementos como son unos anillos que tienen la forma de la cabeza de un leopardo o un collar trenzado del que pende un elefante. Sin duda, unos accesorios con los que darás algo más de vistosidad a un outfit que sea más plano.