Nicole Kidman, uno de los rostros más bellos de Hollywood, va a prestar su imagen a una de las firmas más selectas del mundo de la moda, Jimmy Choo. De esta manera, podremos ver a Nicole Kidman luciendo los bolsos y zapatos de la marca en el Otoño 2013.
La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, ha declarado sobre la intérprete que siente una “gran admiración por Nicole Kidman y es un gran honor poder trabajar con ella. Nicole es una de las mejores actrices del mundo, con quien sabía que podía transmitir el glamour de la marca. Ella es muy refinada y al mismo tiempo aporta una actitud de rebeldía, fuerza, sensualidad y elegancia”. Unos halagos que son recíprocos, puesto que Nicole Kidman también está feliz con este nuevo proyecto: “La moda me encanta y la he utilizado varias veces como manera de entrar en mis personajes. Hay mucha complejidad, misterio y feminidad en la mujer Jimmy Choo”.
La pregunta que surge ahora en nuestras mentes es evidente: ¿Cómo será la campaña? Pues… eso es un secreto y se guarda con mucho hermetismo. Tan sólo ha hablado la actriz que ha dicho que Jimmy Choo ofrecerá mucha complejidad, misterio y feminidad, unas señas que dan que pensar que la decoración será a la vez numerosa y equilibrada en cada accesorio y que destacará por su elegancia, como viene siendo propio de todos los productos Jimmy Choo.
Lo que sí se conoce es que la campaña está finiquitada y las imágenes se mostrarán en exclusiva a partir del próximo mes de agosto sólo en los magazines de moda más selectos del mundo, aunque en breve se podrá disfrutar por Internet.