H&M está que no para. La firma sueca lo está dando todo en sus campañas y ya es algo habitual ver en sus anuncios y spots a algunas de las mujeres más famosas del star-system. En menos que canta un gallo hemos visto a Beyoncé lucir sus bikinis, hemos conocido que Giselle Bündchen será la imagen de H&M este otoño y lo último que ha llegado a nosotros ha sido la campaña de verano, que está protagonizada por uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes.
La modelo posa para el objetivo del famoso fotógrafo Terry Richardson y como no podía ser de otra manera el resultado son unas instantáneas idílicas, capaces de teletransportarnos a las vacaciones.
En esta ocasión H&M no se ha esmerado mucho y basa su colección en básicos como las camisetas de estilo nadador en verde caqui (el militar sigue siendo tendencia también en verano) o en un color más estival como es el naranja. La sencillez de las camisetas se ve favorecida por el uso de complementos XXL. La firma sueca apuesta por collares de un tamaño inmenso que acaparan toda la atención en el estilismo.
Además, como partes de arriba la marca low cost sigue la moda establecida y elige camisas que dejan el ombligo al descubierto.
Los vestidos, tan apetecibles en la temporada que entra, quedan ajustados al cuerpo mediante cinturones. Para estampar esta prenda, la firma sueca se decanta por el siempre atrevido ‘animal print‘
Como siempre me despido con las fotos de la campaña y el vídeo: