>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

La ropa deportiva que está causando sensación en Facebook

Con la llegada de septiembre se cierran de manera oficial las vacaciones de verano. Muchos son los que siguen o se irán de días de asueto, pero en teoría este mes es el del regreso a la rutina. La vuelta al cole, el regreso al trabajo, de nuevo a las clases de inglés o retornar al gimnasio para rebajar esos kilos de más que habrán aparecido como consecuencia del disfrute. Helados, batidos, sorbetes, picoteo… un cockatil muy sabroso, pero que llegado este momento despertará la conciencia de más de uno.

Ante el regreso, más que inmediato al gym, es hora de equiparse y renovar el armario con prendas deportivas que inspiren y, sobre todo, que motiven para aguantar las duras sesiones de fitness y otras disciplinas deportivas. Lo normal, es que para esta pretensión de adquirir nuevos modelitos con los que ir súper mona al gimnasio se acuda a clásicos como Oysho o a las nuevas líneas gymwear de marcas conocidas como Mango, Bershka o Pull & Bear.

Sin embargo, en las últimas semanas una nueva marca ha salido a escena, teniendo mucha presencia en las redes sociales, sobre todo, en Facebook, donde no deja de lanzar promociones de conjuntos completos formados por pantalón, top y camiseta a 19,99 euros, todo un reclamo para las deportistas más fashion. Esta marca se llama Fabletics y detrás de ella se encuentra un rostro muy conocido, el de la actriz Kate Hudson.

A primera vista, las prendas llaman bastante la atención y tienen pinta de ser de calidad. Fabletics conjuga diseño y comodidad, además de calidad, sin olvidar un asunto bastante importante para el público: su precio. Según lo que publicitan en sus anuncios, el coste de esta firma es más barata que el de otras grandes marcas de deporte. La e-shop en España ha lanzado una promoción por la que se aplicará el 60% de descuento en la primera compra de un outfit completo, por lo que podrás tener un conjunto por los 19,99 euros comentados. Sin embargo, aquí está el punto clave por el que no he llegado a materializar ninguna compra y es que la firma no deja muy claro el funcionamiento del vale, ya que una vez dentro y preparado para comprarlo te asalta la duda de si se tiene que  formar parte de la comunidad VIP.

Así que ojo, porque si te registras tendrás los descuentos que prodigan pero el pertenecer a dicha comunidad, pero tendrás que andar con cuidado, ya que  el  registro en la comunidad VIP de Fabletics es “de pago”, por lo que para no tener que pagar 49,95 euros al mes se tendrá que ir de vez en cuando a la tienda online y pinchar en una pestaña que te permite obviar la compra. Si no haces este paso periódicamente se te cargarán todos los meses la cantidad anteriormente mencionada. Un ‘modus operandi’ algo extraño y que ha generado algo de polémica entre las internautas que no se fían de este mecanismo.

Un problema, que en breve en Estados Unidos desaparecerá, puesto que ya tienen programado desde Fabletics la apertura de bastantes tiendas físicas, mientras que Europa todavía tendrá que esperar para ver que ocurre con la política de expansión de la firma de Kate Hudson.

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

 

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

 

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

 

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

 

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics

Kate Hudson también presta su imagen a Fabletics


septiembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930