Este verano, junto a las colchonetas con forma de comida y las poses haciendo el muerto en la piscina, en las cuentas de Instagram de las blogueras españolas ha sido visto un mismo bolso, en diferentes colores, pero misma forma y accesorios. De carácter elegante y con un pompón colgando de uno de sus extremos ese bolso ha levantado curiosidad y expectación entre los seguidores de estas jóvenes bloggers.
Alexandra Pereira, de Lovely Pepa; Natalia Cabezas, de Trendy Taste, o Sara Escudero, alter ego de Collage Vintage han sido algunas de esas blogueras que han sucumbido al encanto de la firma Tita Madrid. Una marca, que al principio se leía en las entradas de las diferentes redes sociales de estas chicas y sonaba casi a chino y unos pocos meses después leemos ese nombre y parece que se ha estado toda la vida junto a él.
Pues lo mejor, es que si te han gustado los modelos que estas chicas han lucido, los que vienen en la próxima colección otoño-invierno 2015-2016 son también una auténtica delicia. Entre las características que se mantienen, perdura su clásico cierre con forma de triángulo, pero sus formas y materiales se multiplican. Bolsos tipo saco, de shopping o de mano, los denominados clutch, son algunas de las diversas opciones -junto con esos mini bolsos confeccionados en ante que son una auténtica locura- que desde Tita Madrid han lanzado para que caigas en la dulce tentación de tener uno de ellos.
El famoso pompón era el broche de oro para esta firma de bolsos, para esta nueva temporada el aplique fetiche será un triángulo (esta figura geométrica es como se ha dicho la seña de identidad de Tita Madrid) con flecos (que arrasarán una vez más como detalle en prendas y complementos), que se podrá escoger en color rosa palo, amarillo, burdeos o turquesa.