>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía, Málaga. Probabilidad de tormentas. Posible aviso amarillo.

Muy buenos días, amigos de la meteo. Ayer lunes, os comentaba de la probabilidad alta de descenso notable de temperaturas, tanto en máximas como en mínimas, a partir del jueves en muchos puntos de la península. Con los modelos actualizados a día de hoy, la probabilidad sigue siendo alta. En nuestra comunidad se notara a partir del viernes, siendo la zona occidental donde más se note este descenso. Os pongo nuevamente el enlace por si no lo leísteis.

 Hasta el cuarenta y nueve de mayo, no guardes la rebeca y el sayo.

 

Probabilidad de tormentas en Andalucía.

A partir de mañana nos afectara una vaguada que traerá consigo la probabilidad de tormentas por la tarde y durante la madrugada del jueves en algunos puntos de Andalucía. Estos chubascos tormentosos son más probables en las provincias de Granada, Jaén, Almería y con menor probabilidad en la de Málaga, pero no los descarto en su zona oriental. Los que miren al mar, estar atentos el jueves de madrugada porque se podrán ver relámpagos. Es muy probable que la aemet active avisos por tormentas para mañana y el jueves.

Esta vaguada se cerrará y se formará una dana a partir del jueves por la noche, como aún no esta claro donde se posicionará, mañana miércoles con los modelos actualizados veremos que zonas de Andalucía tendrán más probabilidad de chubascos tormentosos el viernes y el fin de semana.

Os dejo con una foto del primer crucero que llega a Málaga durante la pandemia. Se llama  ‘Mein Schiff 2’

Esperemos que lleguen muchos más.

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


junio 2021
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930