>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

El tiempo en Andalucía. Probables acumulados. Aviso amarillo por lluvias

Muy buenos días, amigos de la meteo. Salvo hecatombe modelistica, podemos confirmar las ansiadas lluvias para la semana entrante en muchos puntos de nuestra comunidad.

Mañana lunes la aemet activa el aviso amarillo por lluvias de 15 litros en una hora, los litorales de Huelva y Cádiz, Estrecho y también litoral occidental de Málaga, Ronda y Guadalhorce. En Málaga se activa a partir de las 18:00 horas

Aviso amarillo por viento en las costas de Huelva y Cádiz, rachas de 70km/h.

Probablemente los avisos por lluvias en las zonas antes mencionadas, lo ampliaran también para el martes cuando se actualicen en la aemet.

Os paso los avisos para mañana lunes

 

 

 

Estas primeras lluvias previstas para mañana y el martes las traerá esta borrasca que podéis ver en la imagen infrarroja del satélite eumetsat.  Fuente meteogalicia.

 

 

 

A partir de esta tarde se irá acercando al Cabo de San Vicente para posicionarse mañana lunes en esa zona. Os paso el mapa de superficie de la aemet, previsto para mañana. También podéis observar a las demás borrascas que nos afectaran la próxima semana.

 

 

Os paso los acumulados previstos desde mañana lunes 5 al domingo día 11. Con esto no quiero decir que este lloviendo las 24 horas del día.

MODELO AMERICANO PROVINCIA DE MÁLAGA Y ANDALUCÍA.

Que maravilla.

 

 

MODELO EUROPEO MÁLAGA Y ANDALUCÍA.

Buena regada.

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


diciembre 2022
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031