>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

El auge de los mercadillos en Málaga, reportaje hoy en SUR

 

 

En este blog nos hacemos eco semana a semana de los distintos mercadillos que se celebran en Málaga capital y provincia, y que cada vez van a más. Sin ir más lejos, como ya os comentamos el viernes, a la agenda se sumó ayer el Autum Market, que se estrenó en el Club Hípico El Pinar y que se celebrará allí los segundos sábados de cada mes (y el tercero en el restaurante Natural&Mente, en Vélez-Málaga).

Por el contrario este doomingo 9 de octubre se despide, por ahora, el Luna Market en Cerrado de Calderón –que este mes ha cambiado la luz de las estrellas por la del sol- y que pretende volver en diciembre.

Lo cierto es que en Málaga capital ya empieza a ser casi ‘raro’ la semana en la que no se celebra alguno de estos mercadillos –al margen de los clásicos rastros de toda la vida- que ofrecen artesanía, bisutería, agricultura ecológica o pinturas, entre otros productos, al aire libre y con entrada gratuita, incluso algunos con música en vivo.
Y esta proliferación de muestras de artesanía se analiza en detalle hoy en el diario SUR, en el interesante reportaje de Mª Ángeles González que podéis leer pinchando en este enlace: Los artesanos toman la calle

 

Temas

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2011
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31