Much@s seguramente la recordarán especialmente por su tocador-centro de belleza, que permitía a las niñas de los años 70 y 80 desarrollar su imaginación y jugar a ser maquilladoras y peluqueras con un busto (inicialmente, una careta, como en la foto de arriba). Pero la Señorita (Srta.) Pepis era, para una gran mayoría, mucho más que eso. Y para no caer en el olvido vuelve ahora más de medio siglo después de su creación (nació en 1955), con una imagen muy renovada, eso sí, como podéis ver en esta imagen:
Para empezar cuenta con su propio smartphone –una BlackBerry rosa, para ser exactos-, bolso, tarjetas de crédito y otros muchos complementos más. Por supuesto, sigue contando con su maletín, su entrañable centro de maquillaje (que ha experimentado un lavado de cara, nunca mejor dicho) y con la también popular tricotosa, ahora con lanas en cuatro colores, que podéis ver en esta foto:
En su bolso rosa no falta de nada, ya que aparte del móvil incluye un ‘kit’ básico de maquillaje con sombras de ojos turquesa, un pintalabios rosa y un colorete, para que sus dueñas puedan estar a punto en cualquier momento.
La nueva Srta. Pepis llega de la mano de Diset, la marca que saltó a la fama gracias al querido Trivial Pirsuit, y también está en las redes sociales. Por descontado, cuenta con página web propia que incluso ofrece consejos de belleza a sus seguidoras y mantiene su club de fans.
Seguro que más de una tomará nota de esta vuelta para los próximos regalos de los Reyes Magos… ¿Qué os parece este regreso?