>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Cortefiel estrena tienda online con descuentos

 

Otra firma que se lanza a vender a través de Internet. Poco a poco, cosa lógica, son más las marcas que abren tienda online para que los clientes puedan adquirir los artículos que deseen en la Red sin límites de horarios, porque cada vez tenemos menos tiempo para todo.

En esta ocasión, la que se lanza al comercio electrónico es el grupo Cortefiel, otra de los grandes empresas españolas tras Inditex, cuyas firmas también cuentan con tiendas virtuales, y para celebrarlo ofrece un 25% de descuento en la colección otoño-invierno a los titulares de la tarjeta de su club en la colección otoño-invierno.

Las prendas que se compren a través de la web Cortefiel.com podrán devolverse en 15 días si se han enviado a domicilio o en un mes si se ha recibido en alguna de las tiendas de Cortefiel o Pedro del Hierro, ya que esta otra firma del grupo también estrena tienda online. El envío es gratis por compras superiores a 45 euros.

Asos.es, llega la versión española a la Red

Además, también en estos días los consumidores españoles cuentan con una web en la que comprar, aunque en este caso se trata de la versión española de Asos. Este gran portal inglés de ventas suma más de 13 millones de visitas mensuales, y cuenta con casi seis millones de clientes registrados de 160 países. Asos es la mayor tienda online del Reino Unido, y ofrece artículos de moda y belleza a personas de entre 16 y 34 años principalmente.

En su web pueden encontrarse más de 35.000 artículos de su propia marca y de otras firmas; en el caso de Asos.es estas serán, entre otras, como Diesel, French Connection, River Island y American Apparel.

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


octubre 2011
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31