Empezando a pensar en los regalos de los próximos Reyes Magos, o simplemente en hacer un obsequio a ese amig@ deportista con el que no es fácil acertar, aquí van un par de propuestas bastante originales. Son dos tipos de chándal, para él y para ella, muy distintos entre sí y, sobre todo, absolutamente diferentes con lo que se suele encontrar en las tiendas.
El pensado para los hombres parece una broma, pero es verdad. Y, si no fuese por su elevado precio, podría ser uno de los regalos estrella para los próximos Reyes Magos. Porque combina ingenio y ante todo, arte, mucho arte. Adidas ha conseguido sorprender a todos con su última creación: el chándal torero, como ya se conoce popularmente al Torero Superstar TT.
La firma parece que ha querido hacer un guiño a la fiesta nacional española y lanza al mercado dos prendas, pensadas supuestamente para hacer deporte, pero con las se va (prácticamente) vestido como los diestros que se juegan la vida por las plazas.
La parte de arriba es una chaquetilla de color rojo intenso con remates negros, todo bordado. Y la parte de abajo, en lugar del tradicional y cómodo pantalón de chándal, es una adaptación de la taleguilla que lucen los toreros: ¡tirantes incluidos!
Gustos aparte, la idea es ingeniosa, aunque no apta para cualquier bolsillo, ya que cuesta unos 500 euros y se puede comprar aquí.
¿Qué os parece el chándal torero de Adidas?
Y el de ellas tiene como protagonista, cómo no, a la entrañable Hello Kitty. Su marca, Sanrio, y Asics vuelven a unirse para lanzar la colección ‘Run with Hello Kitty’, cuyos artículos podrán adquirirse en noviembre en las tiendas (físicas y online) de Sanrio y, también en la web de Asics.
La colección ofrece zapatillas, tops, sudaderas, pantalones, gorra, mangas y camisetas. Todas las prendas comparten el mismo patrón en colores negro, rosa, blanco y gris y con ellas se puede hacer ‘de verdad’ ejercicio sin que las incondicionales de la famosa gatita japonesa pierdan su glamour.
Aquí podéis ver fotos artículos de la colección ‘Corre con Hello Kitty’, ¿qué opináis?