>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

Último hora: El tiempo en Málaga. Predicción viernes y sábado.

Buenos días, amigos de la meteo.

Actualizo la predicción para mañana viernes y el sábado, hay algunos cambios de última hora.

El principal cambio que afecta a Málaga capital para mañana viernes, es el retraso de la entrada terral. Algunos modelos de viento en mesoescala lo prevén a primeras horas de la madrugada del sábado. Siguen manteniendo el terral por zonas del Valle del Guadalhorce, Tolox, y Yunquera. En las Comarcas de Ronda y Antequera también se prevén temperaturas altas, se activa el aviso amarillo. En Estepona hay probabilidad de que también entre terral a primera hora de la tarde.

Destacar también la probabilidad de nubes bajas e incluso taró, que en algunos puntos puede entrar en la costa mañana viernes.

Se mantiene el terral para el sábado 31, pero como comente ayer, no espero máximas como las del sábado pasado que llegamos a los 42.9 grados. De momento no se activan avisos por altas temperaturas. El terral puede ir por barrios en Málaga capital. Nuevamente os comento, no se esperan máximas muy altas.

Las máximas bajarán en las comarcas de Antequera y Ronda, subirán en Vélez Málaga y Benamocarra.

Las rachas fuertes de viento  de poniente tomarán protagonismo en toda la costa malagueña desde primeras. No hará buen día de playa a partir del mediodía.

Os dejo con este fotón de mi amigo Pepe Gandía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor


julio 2021
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031