>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

¿Qué tiempo hará en Málaga el primer fin de semana de mayo? Probabilidad de taró mañana viernes.

Buenos días, amigos de la meteo. En estos momentos cuando son las siete de la mañana en Málaga capital, el aeropuerto registra una temperatura de 14.7 grados, los cielos están poco nubosos y el viento sopla flojo de componente oeste.
Mañana viernes hay probabilidad de taró frente a la costa malagueña, lo que no tengo muy claro es si entrará a tierra. Las temperaturas máximas rondarán  entre los 22 y 25 grados en la costa, por el interior entre los 24 y 30 grados.

¿Qué tiempo hará en Málaga el primer fin de semana de mayo?

Sábado 6 de mayo

La probabilidad de precipitaciones es muy baja en toda la provincia. Hay probabilidad de terral en la provincia de Málaga, las temperaturas máximas rondarán entre los 28 y 33 grados. En el interior del Valle del Guadalhorce se registraran las más altas.

En la capital el terral puede entrar a última hora de la tarde noche, e incluso por barrios. Durante la madrugada del domingo si tendremos.

Mañana cuando actualice el modelo europeo y haya cambios con el horario de entrada del terral, os lo comento

En la Axarquía la probabilidad de terral es más baja.

En las demás zonas que no entre el terral las máximas rondarán entre los 24 y 27 grados. El poniente en zonas de costa soplará de moderado a fuerte.

Tenéis que tener precaución si vais de montañismo a Sierra Nevada, hay probabilidad de chubascos acompañados de tormentas.

Domingo 7 de mayo

La probabilidad de precipitaciones es muy baja. Las temperaturas máximas se registraran en el Valle del Guadalhorce, donde pueden llegar a los 29 grados. En Málaga capital el viento cambiara a levante antes del mediodía, la máxima puede llegar a los 26 grados. En las comarcas de Antequera y Ronda rondarán entre los 24 y 27 grados.

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor