>

Blogs

Jose Luis Escudero Gallegos

Tormentas y Rayos Jose Luis Escudero

La magia del taró en Mijas Pueblo, por Cristóbal Gambero. Última hora del terral

Muy buenos días, amigos de la meteo. Cuando son las siete y media de la mañana en Málaga capital, el aeropuerto registra una temperatura de 16.4 grados, los cielos están algo nubosos y el viento es de componente oeste.

Recordar que el terral en Málaga capital, Mijas Pueblo y Axarquía entrará a partir de las 24:00 horas, es decir durante la próxima madrugada. Algunos modelos dan la entrada sobre las once y media de la noche. A primera hora de la mañana se quitara.

En Estepona e interior del Valle del Guadalhorce lo hará hoy por la tarde. Mañana pondré las gráficas de temperatura de las estaciones de la aemet de Málaga, para ver como sube la temperatura durante la próxima madrugada. A partir del mediodía como comente ayer, el viento irá girando a sureste en el interior del Valle del Guadalhorce y Estepona.

La magia del taró en Mijas Pueblo, por Cristóbal Gambero

El mes pasado y este estamos disfrutando de la niebla de advección, que como muchos sabéis, en Málaga le llamamos taró. Ojala siga el mar frío lo que queda de primavera y verano, disfrutaremos de brisas marinas frescas de madrugada.

Mi amigo mijeño Cristóbal Gambero, aficionado a la meteorología, disfruto ayer un montón de este impresionante mar de nubes que se dio en Mijas Pueblo. Os paso un vídeo y varias fotos para que carguéis las pilas. Muchas gracias Cristóbal.

 

 

 

 

 

 

El TERRAL NO VIENE DE ÁFRICA. ! QUE ABURRIDA SERIA LA VIDA SI TUVIÉRAMOS QUE SUFRIR MONÓTONOS CIELOS DESPEJADOS DÍA TRAS DÍA ( Gavin Pretor) ! BLOG TORMENTA Y RAYOS . JOSE LUIS ESCUDERO

Sobre el autor