Si este año no te dan cesta de Navidad en tu trabajo, puedes tener otra opción para no quedarte sin ella, aunque ésta será un poco diferente a la clásica. Porque hasta el 2 de enero se puede participar en el sorteo de Bauhaus de lotes de productos y complementos para los apasionados del bricolaje y la decoración del hogar.
Por cada compra de 50 euros, los clientes recibirán un número de lotería con el que participarán en la rifa de esta carretilla, valorada en más de 600 euros. Si la compra es de 100 euros se les entregarán dos números de lotería y así sucesivamente.
El sorteo se celebrará el próximo día 5 de enero, la víspera de Reyes, en todas las tiendas que la compañía tiene en España, situadas en Barcelona, Gavá (Barcelona), Girona, Tarragona y Málaga (parque comercial Málaga Nostrum). Entre los productos que se incluyen en esta especial carretilla de Navidad se encuentran una fotogalería de cinco cuadros, un espejo de aumento de sobremesa, un maletín de brocas y atornilladores BOSCH de 44 unidades, Kit de pintura para paredes y techos, una teleducha ‘Starshine’ con leds, un maletín de herramientas de 91 piezas, una escalera mini de aluminio y una lámpara de sobremesa, entre muchos otros productos.