Dos mercadillos especiales coinciden estos días en la provincia de Málaga. Por un lado, el municipio de Rincón de la Victoria acoge un mercado medieval en la plaza Al-Ándalus, que dará un salto atrás en el tiempo para ofrecer antigüedades, vidrieras, juguetes, especias, teterías, cocina árabe, alfareros y chocolateros, entre otros. Además, habrá demostraciones de talleres artesanales y diferentes actividades como actuaciones, cuentacuentos, músicos, malabares, espectáculos de fuego y de cetrería, todo ello animado con músicos y personajes de la época medieval durante todo el día.
Paralelamente, también hasta el domingo la plaza de la Constitución de Fuengirola celebra el quinto Mercado Navideño. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Consumo, pretende fomentar las ventas de las pymes y otras tiendas del municipio.
En esta edición participan hasta 14 establecimientos de la localidad que ofrecen objetos de decoración, arte floral, calzado, ropa, complementos y artículos navideños. El mercado está abierto al público de diez de la mañana a diez de la noche de manera ininterrumpida.