Así es, como suena. Hacer compras en Torremolinos esta Navidad tiene premio: y uno bueno, ni más ni menos que 15.000 euros. Por undécimo año, la asociación de comerciantes de este municipio malagueño se han unido para poner en marcha la campaña ‘Reyes por un día’.
¿Cómo se puede participar? Llos compradores deben hacerse con alguno de los 600.000 tiques azules que los establecimientos asociados de Torremolinos ya están entregando en el momento en que se realizan las compras.
Cada comerciante inscrito en la iniciativa -debe ser miembro de la ACET- dispone de una urna en la que se depositan los boletos que tienen que rellenar sus clientes. Además, se han colocado hasta tres urnas oficiales en distintos puntos de Torremolinos, que son: Guantería Costa del Sol (en la céntrica calle San Miguel), Boutique del Pan El Calvario (calle Europa) y en la gasolinera Shell de la localidad. El sorteo, que se realizará en un acto público y ante notario, tendrá lugar el próximo 2 de febrero.
Para saber más detalles de esta interesante campaña, no os perdáis la información publicada hoy en SUR y que podéis leer pinchando aquí