>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Pink & Rose, la nueva marca de moda española

Hola a todos, hoy os traigo una nueva marca a la que de vez en cuando habrá que echar un vistazo. Y es que a las tiendas habituales Zara, H&M, Pull & Bear, Suiteblanco, etcétera, etcétera ahora tendremos también que dedicarle paret de nuestro tiempo libre a Pink & Rose, una firma española que es apta para un amplio abanico de mujeres.

Smile es el nombre de la primera colección de Pink & Rose, una línea que la forman tres vestidos, tres tops, dos shorts, una falda y una chaqueta. En total diez piezas que podrás adquirir a través de su web, porque de momento Pink & Rose no tiene tienda física y sus ventas las realiza de manera online.

Imagen de la home de Pink & Rose

Imagen de la home de Pink & Rose

La pega que le veo a esta nueva marca es que el precio de la ropa no es barato y si quiere competir con otras firmas del mercado se van a tener que poner las pilas.

Volviendo a la web, deciros que la página es muy interactiva y se observa como desde Pink & Rose quieren interactuar con el cliente y saber qué opinan acerca de ellos. De ahí que hayan desarrollado diversas ideas como son que los usuarios puedan puedan votar las prendas o que estos puedan hacer las veces de modelos por un día, ya que si les mandas un outfit con sus prendas lo subirán a la web.

Como siempre dejo unas fotos para que conozcáis Pink & Rose y, concretamente, su colección Smile. ¿Qué os parece?

 

 


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031