La nueva edición de la feria Stock! Outlet Málaga ha vuelto a reunir a miles de personas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este gigantesco factory, que por primera vez ha durado tres días (de viernes a domingo) cerró ayer sus puertas con más de 37.000 visitas, según datos facilitados por la organización, TC Media, una cifra que supone un ligero descenso respecto a la anterior edición, celebrada en noviembre pasado.
En esta ocasión los artículos más solicitados han vuelto a ser los de moda, calzado y deportes, seguidos de electrodomésticos, informática, infantil y descanso.
Sorteo de mil euros para compras
Además de su duración, la otra gran novedad de esta séptima edición era el sorteo de 1.000 euros a gastar el domingo entre los asistentes a la feria el viernes y el sábado. El sorteo llevó la suerte a una estudiante de 20 años desde las 12 de la mañana hasta el cierre de la feria pudo gastar su premio entre más de cien expositores.
Los descuentos volverán al Palacio de Ferias antes de que acabe el año, ya que se prevé celebrar la octava edición el próximo mes de noviembre.