300 euros gastados en compras en cuestión de horas. Eso es la suerte que tuvo el pasado sábado Pablo Moya, el ganador del I concurso de moda ‘Muro de las tendencias’. Como ya os anunciamos, el estilo de este joven de 19 años fue el favorito del jurado, liderado por el estilista portugués Lido Palma, entre un centenar de participantes -en la imagen más abajo, las fotos que se hicieron a los aspirantes-, y como premio recibió 300 euros para gastar en las tiendas del centro comercial y de ocio Plaza Mayor, organizador de esta iniciativa.
Pues bien, Pablo tenía claro en qué iba a invertir su botín, tan claro que nada más recibir el cheque el sábado (en la foto superior, en el momento de la entrega que le hizo Rafael Perea) comenzó su jornada de tiendas. ¿En qué se gastó los 300 euros?: Según nos ha contado él mismo, en “un abrigo color camel, unas gafas de ver, un foulard y un blazer”.
Admite que, aunque le gusta la moda, para él fue toda una sorpresa cuando se enteró de que había ganado este concurso, puesto que además asegura que ni se había enterado de que se celebraba. “Iba andando por calle Larios y me dijeron si me podían hacer una foto, no me lo esperaba”. Aunque dice que “nunca” se ha presentado a un concurso similar, no esconde su pasión por la moda y de hecho resalta que le “gustaría dedicarse a esto”.
Para ello estudia Marketing en la Universidad de Málaga y en un futuro sueña con ganarse la vida en este mundo. Y por eso, nada más enterarse de que había sido el vencedor, comenzó a planear en qué gastar su premio, para así no perder ni un segundo el sábado. Y, para su suerte, fue dicho y hecho. ¡Felicidades!