Encara ya su recta final, pero aún hay tiempo, mucho tiempo, para poder comprar. Porque el 22.º Rastrillo de Nuevo Futuro en Málaga continúa abierto hasta este jueves, 8 de diciembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital.
De 11 de la mañana a diez de la noche (aunque el jueves cerrará sus puertas por la tarde, a las cinco) este gran bazar solidario ofrece de todo al visitante en 60 stands: juguetes, alfombras, artesanía, moda y complementos, artículos de Navidad, accesorios para el bebé, menaje para el hogar, pascueros… Gastronomía para degustar y llevar y actuaciones musicales en directo, cada día diferentes. También hay una tómbola y, para tomar un tentempié, varios bares y restaurantes. Para ver fotos de esta 22.ª edición, pincha aquí.
La recaudación de este rastrillo está destinada a la asociación Nuevo Futuro, que busca un hogar a niños que carecen de él, y este año espera superar las 30.000 visitas que registró la pasada edición. La entrada al recinto solo cuesta un euro.
Es una buena ocasión para hacer compras y de paso ayudar a una excelente causa, ¿no os parece?